Hablamos Español

Estamos Aquí Para Servirte
En Hoehn Honda, estamos comprometidos a atender a conductores en todo el condado de San Diego; incluyendo a Carlsbad, Vista, y Oceanside. Cuando sea tiempo de buscar un nuevo Honda, auto usado, o incluso servicio automotriz y mantenimiento, no estamos limitados a quienes atendemos ¡porque aquí, hablamos tu idioma!

Nuestro equipo es bilingüe y sería nuestro placer de atender a cada persona que visite nuestro lote o departamento de servicio.

El Servicio al Cliente Trasciende Idiomas
Tu felicidad es nuestra mera prioridad en Hoehn Honda. Por eso prometemos brindar el mejor servicio a cada cliente que entre por nuestras puertas. Hemos sido parte de la comunidad por tantos años que sabemos la gran importancia de tratar todos como familia.

¿No sabes cual auto escoger? No te preocupes. Nuestro equipo te ayudará a buscar entre nuestra vasta selección nueva y usada que tenemos disponible. También te invitamos a probar el auto para ayudar en tu decisión. Mientras estés aquí, te explicaremos las varias opciones financieras que ofrecemos y cómo cada una te ayudará a sacar un auto nuevo o usado.

Es un placer también ayudar en el mantenimiento de tu vehículo. No importa que tan grande o chico sea la reparación o mantenimiento, nuestro equipo está aquí para servirte. También los invitamos a hablarnos por cualquier pregunta que tenga sobre el servicio o mantenimiento de su vehículo; siempre estamos felices en ayudar.

No importa si buscas un auto nuevo, usado, o si solo necesitas algún servicio, nuestro equipo hispano puede asistirte para asegurarte que tengas todo lo que ocupes en tu visita.

¡Estamos orgullosos de atender a todos los conductores a lo largo de San Diego, Vista, Escondido y Carlsbad y te esperamos próximamente a ti también!

 

Contáctenos

Nos encantaría saber de usted! Por favor complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.